Watch movie | Amatsuki | Yamaha Mg10xu Owners Manual
50 Hombres Muertos
50 Hombres Muertos

Película

Películas - Ultimas

>Mirar ahora

Rudolph es un chico de trece años que además es vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan.

>Mirar ahora

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y segura del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

>Mirar ahora

En Brooklyn, Nueva York, Kyra (Michelle Pfeiffer) pierde su trabajo y lucha por sobrevivir con los pocos ingresos de su madre enferma. Pero a medida que pasan las semanas y los meses, sus problemas empeoran. Esto la lleva a un tomar un camino arriesgado y enigmático que amenazará incluso su vida.

>Mirar ahora

Película biográfica bíblica que cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que la conducirá a Jerusalén.

>Mirar ahora

Un grupo de amigos está pasándoselo bien hasta que empiezan a jugar a '

>Mirar ahora

Un cuento de hadas sobre el tiempo y una chica que quiere detenerlo. Una película que apoya la investigación del cáncer infantil.

>Mirar ahora

En 1976 un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países.

>Mirar ahora

Un niño se embarca en un viaje a través de un mundo postapocalíptico en su deseo por encontrar una cura para su madre moribunda.

>Mirar ahora

Ella y John están huyendo del cuidado asfixiante de sus médicos e hijos. John está perdiendo la memoria, es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero a la vez ingeniosa. Su viaje a bordo de su fiel caravana los lleva desde Boston hasta Key West en los Estados Unidos. Compartiendo en su trayecto tanto momentos de alegría como de angustia, van recobrando así su pasión por la vida y su amor por los demás, mirando con perspectiva y de forma distinta todo lo que van dejando atrás. Hecho que les hace replantearse durante su aventura, cómo se ven el uno al otro.

>Mirar ahora

Mariano, un burócrata que trabaja en una oficina viendo el pago de impuestos, es un tipo que vive, ama y sueña con el fútbol mexicano. Él cree ser el amuleto de la Selección Mexicana, piensa que si no va al estadio, el equipo pierde, pero se mete en líos cuando apuesta todo lo que tiene.

>Mirar ahora

Elías es un psicoanalista freudiano judío al que el médico le recomienda una dieta estricta y algo de deporte para bajar unos kilos de más. Así es como conoce a Claudia, una atractiva entrenadora personal obsesionada con el culto al cuerpo, pero mucho menos de la mente...

>Mirar ahora

Charlie Thompson, un chico de quince años que queda solo al morir su padre, emprende junto a un caballo de carreras robado un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo, y un nuevo hogar.

>Mirar ahora

Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

>Mirar ahora

Una esposa fiel (Taraji P. Henson) cansada de aguantar a su retorcido marido (Lyriq Bent) se enfurece cuando descubre que la está engañando.

>Mirar ahora

París, principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro del grupo, Nathan, se quedará sorprendido ante la radicalidad y energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha.

>Mirar ahora

Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar, en 1991, un triple salto axel en competición. Pero el éxito sobre el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

>Mirar ahora

La historia real de la aclamada canción

>Mirar ahora

Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno, y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada.

>Mirar ahora

Dos sheriffs ineptos capturan a un prisionero que se ha escapado y que creían que fue condenado por error.

>Mirar ahora

Relación entre un criminal de guerra escondido con su única conexión con el mundo exterior: su criada.

>Mirar ahora

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.

>Mirar ahora

Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

>Mirar ahora

Rebelde e ingeniosa, Erica Vandross (Zoey Deutch) es una joven de 17 años que vive con su madre soltera Laurie (Kathryn Hahn) y su nuevo novio Bob (Tim Heidecker) en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Cuando el hijo mentalmente desequilibrado de Bob, Luke (Joey Morgan), llega de rehabilitación para vivir con la familia, Erica se ve abrumada. Con Luke y sus compinches Kala (Dylan Gelula) y Claudine (Maya Eshet) a cuestas, Erica decide actuar y expone un oscuro secreto de Will (Adam Scott), profesor de secundaria, con resultados muy peligrosos, pues se convertirá en un importante catalizador para que los adolescentes maduren de manera inesperada e impredecible.

>Mirar ahora

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

>Mirar ahora

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz, cuya vida condensa en un cuaderno de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en su casa, y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

>Mirar ahora

Un joven ingenioso de South Central deberá colarse en una fraternidad de la Universidad del Sur de California afín al movimiento “Lily-white” para recuperar un alijo de dinero robado.

>Mirar ahora

Una joven (Rooney Mara) se reencuentra con un hombre (Ben Mendelsohn) con el que tuvo una relación cuando era una niña de 13 años. Han pasado 15 años desde entonces, ella se ha convertido en una mujer de nombre Una, y él se ha cambiado su nombre de Ray a Peter. El inesperado reencuentro entre ambos sacudirá de nuevo sus vidas.

>Mirar ahora

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino.

>Mirar ahora

Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. El principal encargado es Max (Jean-Pierre Bacri) un organizador de bodas que en esta ocasión se enfrenta a una celebración de alto standing nada menos que en un castillo. Todo parece estár perfectamente orquestado para que el evento sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ y decoración floral, pero a cada momento surgen tropiezos que hacen que el resultado roce lo catastrófico.

>Mirar ahora

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

>Mirar ahora

La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.

>Mirar ahora

La joven Ingrid (Aubrey Plaza) se obsesiona con una 'influencer', una estrella de los medios sociales llamada Taylor Sloane (Elizabeth Olsen) que aparentemente tiene una vida perfecta. Así que cuando Ingrid decide abandonarlo todo y mudarse al oeste para tratar de ser amiga de Taylor, su comportamiento se vuelve cada vez más inestable, inquietante y peligroso.

>Mirar ahora

Gone Are the Days sigue la historia del notorio proscrito, Taylon Flynn. Envejecido, enfermo e incapaz de reconciliar al hombre en el que se ha convertido, Flynn está empeñado en salir de esta vida en ...

>Mirar ahora

Skyler (Teyana Taylor) es una joven aspirante a bailarina de hip hop que se encuentra en una encrucijada vital importante. Ha decidido probar en la misma formación de baile que su hermana Tosha (Sierra McClain) para competir por una beca universitaria, pero su familia y su novio la desalientan, y Skyler comienza a dudar de que su talento natural sea suficiente para ganar la beca. Decidida a probar a todos que están equivocados, Skyler practica sin parar en la escena underground de baile de Atlanta, donde llama la atención de Tyrell (Bryshere Y. Gray). Él la ayudará a llevar su baile sexy y sus habilidades en la batalla de hip-hop a otro nivel, y así intentar que Skyler alcance sus sueños.

>Mirar ahora

Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. Cuando llega al pueblo durante la primavera un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambiará de forma radical.

>Mirar ahora

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga

>Mirar ahora

Un leñador debe defender a su familia de un peligroso grupo de traficantes de droga.

>Mirar ahora

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta para regresar sin recordar nada, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos. El grupo, compuesto por 5 mujeres científicas, investiga la zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena. La zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.

>Mirar ahora

Gana visita a la gente mayor que tiene a su cuidado y les ayuda a elegir y administrar sus medicaciones. En realidad, esto lo hace para robar los documentos de identidad de sus pacientes y venderlos con la ayuda de su novio a una red de criminales que los usan para fraude y extorsión.

>Mirar ahora

Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre, con la misma firmeza que se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Un día Lara decide dejar atrás todo e ir en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón... Nueva película basada en la saga de videojuegos

>Mirar ahora

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!

>Mirar ahora

Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.

>Mirar ahora

Daphne y Velma son estudiantes de secundaria que se reúnen cuando sospechan que sus compañeros están siendo convertidos en zombis o drones sin mente.

>Mirar ahora

Año 2001. Poco después de los atentados del 11-S, un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grupo de hombres, encabezado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth), será el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas afganas deberán convencer al general Dostum (Navid Negahban), de la Alianza del Norte, de la necesidad de unirse y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no dispondrán de tanques, ya que será una batalla a caballo...

>Mirar ahora

Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un misterioso ser llamado

>Mirar ahora

El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker (Christian Bale) se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne (Wes Studi) y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda (Rosamund Pike) cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

>Mirar ahora

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

>Mirar ahora

El teniente de un capo de la droga lucha por mantener su código de honor después de un tiroteo mortal en Harlem.

>Mirar ahora

Después de haberse ido durante una década, una estrella del country vuelve a casa para recuperar el amor que dejó atrás.

>Mirar ahora

Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos.

Cargando...
cargando