Erotique | épisode 6 streaming The Right Direction | Rosamund Pike
50 Hombres Muertos
50 Hombres Muertos

Película

Love, Simon

Love, Simon

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

  • Director: Greg Berlanti
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2018
  • Género: Comedia

Reparto: Nick Robinson, Jennifer Garner, Josh Duhamel, Katherine Langford, Alexandra Shipp, Logan Miller, Keiynan Lonsdale, Jorge Lendeborg Jr., Talitha

IMDB Imdb rating: N/A
Rotten Tomatoes Tomato usermeter: N/A
subtitles Subtítulos: Español
duration Duración: 110 min.

Comentarios

Lorena Molina

Lorena Molina

2018-06-21

Me gustó la peli, un bonito mensaje de tolerancia y respeto, ojalá y en la vida real así fuera y el bullying y las ofensas se acabaran solo porque alguien no piensa o siente como los demás, si no compartes sus gustos, sus preferencias, su religión no estas obligado a ser su super amigo e invitarlo a cambiar, basta con que lo respetes y comprendas que todos somos diferentes pero todos somos humanos con deseos de aceptación, amor, amistad y compañía. El respeto y la tolerancia a las diferentes religiones, preferencias sexuales, colores de piel, nacionalidades, tradiciones y culturas harían que este fuera un mundo mejor sin tanta violencia y muerte.

Debes ingresar para comentar

Cargando...
cargando